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Coberturas:

 

Cubrimos a nuestros clientes en caso de:

Fallecimiento por cualquier Causa

  • Pago UNICO por Fallecimiento por cualquier causa $50.000.000

Canasta Familiar y/o Colegio Hijos

  • Pago UNICO a los beneficiarios de Ley de acuerdo con el plan adquirido $5.000.000

 

Beneficios:

  1. No tiene Preexistencias

  2. No necesita exámenes médicos de ingreso.

  3. Cubre Muerte por cualquier causa.

  4. El asegurado puede dejar los beneficiarios que desee.

  5. Ampara suicidio, homicidio y muerte accidental a partir del primer día.

  6. No tiene Exclusiones

Asistencias del Hogar

  • Envió y pago de Plomeros por emergencia

  • Envió y pago de Cerrajero por emergencia

  • Envió y pago de Vidrieros por emergencia

  • Envió y pago de Gasista por emergencia

  • Servicios de conexión para trabajos de mantenimiento

 

Asistencias Medicas

  • Consulta Médica telefónica

  • Taxi a Clínica médica en caso de Accidente

  • Orientación Telefónica médica, Pediátrica o Psicológica

  • Referencia de Clínicas y Hospitales a nivel Nacional

  • Orientación Telefónica Nutricional

Asistencias de Mascotas

  • Consulta médica Veterinaria

  • Orientación médica Veterinaria Telefónica

  • Envió medicamentos a Domicilio por Accidente o Enfermedad

  • Referencia y Coordinación con cementerios de Mascotas

  • Referencia y Coordinación de caminatas Eco Recreativas Caninas

Requisitos y Documentación

 

Edades:

  • Edad mínima ingreso 18 años

  • Edad máxima ingreso 68 años + 364 días

  • Edad máxima de permanencia 72 años + 364 días

 

Documentos para la reclamación

Para realizar la reclamación a usted le corresponderá demostrar la ocurrencia del siniestro, para lo cual podrá presentar la fotocopia del documento de identidad del asegurado y/o beneficiario, el formulario de declaración de siniestros y los documentos mencionados a continuación u otro que usted considere pertinente Por favor tenga en cuenta los documentos que aplican al tipo de cobertura

Muerte por cualquier causa

  • Copia de registro de defunción
  • Canasta familiar y/o escolar hijos
  • Copia de registro de defunción

IMPORTANTE: SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. podrá solicitar cualquier otro documento diferente a los mencionados para definir su reclamación

Pasos para la reclamación:

 

  1. Complete los documentos
  2. Remita la documentación por los siguientes medios:
    • A través del correo para Siniestros: siniestros@bancodeoccidente.com.co
    • A través de las oficinas del Banco de Occidente.
    • A través de WhatsApp, escribiéndonos a la línea de atención 3125104844.

 

 

Una vez enviada la documentación completa, Seguros de Vida Alfa S.A. procederá a resolver la reclamación y le contactaremos para informarle la resolución del caso.

Líneas de atención de Seguros Alfa

 

Los clientes podrán realizar las siguientes solicitudes por las líneas de atención de Seguros Alfa

  1. Solicitar una copia de la póliza

  2. Interponer un PQR

  3. Solicitar información de la póliza

  4. Consulta de siniestros

Teléfonos de contacto:

  • A nivel nacional: 018000941100
  • Bogotá: (1) 7455408.
  • Cali (2) 4850859
  • Medellín (4) 6040998
  • Barranquilla (5) 3851254
  • Pereira (6) 3402401

Tarifa:

Valor Seguro Iva incluido:

$25.000 Mensual

Guías de uso

 

Esta protección es un seguro que cuenta con el respaldo de Seguros Alfa y Seguros de Vida Alfa.

Nota: Esta información es una descripción ilustrativa del producto y por consiguiente no modifica las condiciones generales y particulares del mismo. Este es un seguro de Seguros Alfa S.A. quien es una persona jurídica distinta del Banco de Occidente.

El Banco de Occidente actúa bajo la exclusiva responsabilidad de Seguros Alfa S.A. y por lo tanto no asume obligación alguna relacionada con la ejecución de los negocios celebrados en su nombre. Así, las obligaciones del Banco de Occidente se limitan al correcto cumplimiento de las instrucciones que han sido debidamente impartidas por la entidad usuaria para la prestación del servicio de la red.

Características y requisitos

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