Términos y condiciones

Te puede interesar ¿Quieres comprar un vehículo usado? Descubre los aspectos clave para elegir un auto usado con confianza, Conoce más Al hacer uso de este PORTAL PÚBLICO, sitios web, enlaces y vínculos del mismo, propiedad Banco de Occidente, el usuario acepta de manera expresa, voluntaria e irrevocable los términos y condiciones que a continuación se indican. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones o si el usuario es menor de 18 años no deberá hacer uso de este portal. Te puede interesar Gastos que debes considerar al comprar un auto Descubre qué hacer para mejorar tu puntaje y acceder a mejores oportunidades. Conoce más Lo sentimos, este contenido esta en construcción Derechos de Autor y Propiedad Industrial Los derechos de autor del presente PORTAL PÚBLICO pertenecen al Banco de Occidente salvo que se indique lo contrario y quede expreso por escrito. El Logo, las marcas y lemas comerciales del BANCO DE OCCIDENTE, y de sus aliados comerciales que previamente autorizaron su uso en el PORTAL PÚBLICO se encuentran registrados ante las autoridades competentes y se encuentran protegidos bajo las leyes de propeidad industrial de la República de Colombia. Así mismo, los textos, gráficas, software y en general el diseño y configuración de este PORTAL PÚBLICO son de propiedad del Banco y se encuentran legalmente protegidos por el derecho de autor. En consecuencia se encuentra prohibida la reproducción o uso total y/o parcial de todos y cada uno de los elementos aquí mencionados, por lo que cualquier uso que se les dé a los mismos por parte de los usuarios, distinto a los fines del PORTAL PÚBLICO, está prohibido, y en consecuencia cualquier conducta contraria a ello, podrá ser judicializada directamente por el Banco de Occidente, debiendo si es del caso los usuarios responder por los daños y perjuicios que con su actuar contrario a la ley pueda ocasionar al Banco de Occidente y/o algún tercero al respecto Te puede interesar Modificaciones El Usuario manifiesta que conoce y acepta íntegramente los presentes términos y condiciones de uso del Portal, igualmente acepta cualquier reforma, modificación o cancelación que el Banco de Occidente haga de los términos y condiciones aquí previstas, sin necesidad de aviso previo. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Términos y Condiciones Conoce nuestros términos y condiciones Revisa las reglas y condiciones que rigen el uso de nuestros productos, servicios y canales digitales. Responsabilidad del Servicio El Banco de Occidente no asume responsabilidad alguna en caso de que el Usuario no pueda navegar a través del PORTAL PÚBLICO o acceder a los servicios ofrecidos por problemas de internet, congestión en la red o cualquier otra situación no imputable al banco, salvo que se compruebe su culpa grave o dolo. El Banco de Occidente no es responsable, salvo culpa grave o dolo de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso al presente PORTAL PÚBLICO, a sus vínculos o enlaces en internet o cualquier otra red informática. El Banco de Occidente no se hará responsable, salvo culpa grave o dolo, por las fallas que puedan presentarse en la operatividad del sistema desde donde se accede al PORTAL PÚBLICO o internet, en este sentido si se requiere continuar con una operación o procedimiento, el mismo podrá continuarse en las instalaciones físicas del Banco de Occidente donde se estará dispuesto atenderlo de manera personalizada, sin que el Banco de Occidente se haga responsable por cambios en precios o tarifas. El Banco de Occidente procurará brindarle al usuario un acceso ininterrumpido al PORTAL PÚBLICO, sin embargo, no será responsable por la terminación, suspensión o restricción que el usuario tenga para acceder al PORTAL PÚBLICO en cualquier momento. El Banco de Occidente realiza los esfuerzos razonables para mantener actualizado el contenido del PORTAL PÚBLICO, razón por la cual efectúa actualizaciones constantemente en procura del beneficio y continuidad del servicio. El Banco de Occidente se reserva el derecho a negar el acceso al PORTAL PÚBLICO y/o los servicios prestados a través de él, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan los términos y condiciones de uso aquí descritas o que con su actuación vulneren la ley colombiana, para ello, podrá realizar las investigaciones que considere pertinentes para determinar la exclusión de los usuarios o prohibir su acceso futuro en caso de que se presente dicho incumplimiento o vulneración. Del mismo modo, se reserva el derecho de eliminar información incluida por el usuario, en caso de que lo estime conveniente, según su discrecionalidad y de acuerdo a los términos y condiciones aquí expuestos. El Banco de Occidente informa que la línea de atención al cliente que está disponible los 7 días de la semana en las 24 horas del día es: 01 800 05 14652 a Nivel Nacional y en Bogotá 307 70 27. 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El Usuario debe prever que la información y materiales que figuran en el presente PORTAL PÚBLICO y los términos, condiciones y descripciones que en ella aparecen, están sujetos a cambio, de acuerdo con las políticas internas que se encuentren vigentes al interior del Banco de Occidente y las externas que se relacionen. Los valores de algunos productos, son informativos, aproximados y pueden variar. Tasa de interés aplicada con base en el porcentaje de financiación, las cuales podrá encontrar en la página web www.bancodeoccidente.com.co. Tasas sujetas a variación. Uso de Información Al ingresar y enviar información en los formularios, el usuario acepta y autoriza el envío de datos personales, de manera expresa y voluntaria al Banco de Occidente o a quien represente sus derechos para que directamente o a través de terceros, el Banco de Occidente, su casa matriz, las filiales, subordinadas y/o asociadas del Banco, así como todo tipo de entidades con las que el Banco tenga convenios o acuerdos, puedan en cualquier tiempo acceder, almacenar, suministrar, reportar, procesar, divulgar, consultar, utilizar, compilar, tratar y compartir, sea de forma verbal, escrita o a través de cualquier medio, información personal, de carácter comercial, financiero, crediticio y de servicios aquí consignada, la cual se recauda con fines comerciales, financieros, crediticios, operativos y de seguridad y con el fin de que se pueda brindar en la debida forma y con la adecuada diligencia información sobre los productos crediticios, financieros y comerciales del Banco de Occidente. El acceso, almacenamiento, suministro, reporte, procesamiento, divulgación, consulta, utilización, compilamiento y tratamiento de los datos personales del usuario se hace con arreglo a la Ley de Habbeas Data -Ley 1266 de 2008- y todas las demás disposiciones del ordenamiento jurídico Colombiano que la complementen, modifiquen o remplacen. El usuario autoriza el envío de información comercial, financiera y de productos y servicios del Banco de Occidente a su terminal móvil, correo electrónico, aplicaciones de mensajería para teléfono inteligente (Smartphone en inglés) y/o cualquier otro mecanismo de contacto. Te puede interesar Reduce el consumo de gasolina con estos tips Aprende trucos para optimizar el gasto de combustible en tu auto. Conoce más Obligaciones del usuario El Usuario se obliga a no acceder, ni intervenir en el funcionamiento, ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del PORTAL PÚBLICO, como también se obliga a no acceder, ni usar o disponer indebidamente o sin autorización del Banco de Occidente o de los titulares respectivos, los datos o información incluidos en los mismos programas, archivos, sistemas y aplicaciones, entre otros. Igualmente se obliga a brindar información real, veraz, cierta y comprobable, absteniéndose de utilizar información adulterada o que no corresponda a la verdad o que no sea de su propiedad o no esté debidamente autorizado para el efecto. Debe respetar los derechos de autor y en general de propiedad intelectual, observar y cumplir las condiciones mínimas de acceso y las reglas de seguridad del PORTAL PÚBLICO conforme lo dispuesto en los presentes términos y condiciones. El PORTAL PÚBLICO soporta un mínimo de tamaño en la resolución de las pantallas; Móvil 320px, Tablet 321px a 768px, Desktop 769px a 1280px, Huge 1281px en adelante. El usuario será responsable por los daños y perjuicios que directa o indirectamente el PORTAL PÚBLICO, el Banco de Occidente y/o terceros afectados puedan sufrir, como consecuencia del incumplimiento de los presentes términos y condiciones. Al utilizar el PORTAL PÚBLICO, queda prohibido: (i) enviar o publicar o transmitir contenido sexual u obsceno; (ii) enviar o publicar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, agresivo, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o publicar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de un dispositivo ajeno y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de los mismos y/o del PORTAL PÚBLICO; (iv) utilizar el PORTAL PÚBLICO, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea regional, nacional o internacional; (v) utilizar nuestros servicios con un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona natural o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros; (vii) realizar cualquier acto contrario a la ley, o que de cualquier manera viole los presentes términos y condiciones. (viii) Incluir en el PORTAL PÚBLICO cualquier información incompleta, falsa, engañosa o inexacta, (ix) Incluir en el PORTAL PÚBLICO cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios, que requiera un pago anticipado o pagos periódicos o exija el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes, (xi) Borrar o revisar cualquier material incluido en el PORTAL PÚBLICO por cualquier otra persona o entidad, sin la debida autorización, (xii) Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir el funcionamiento adecuado de este PORTAL PÚBLICO o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el PORTAL PÚBLICO, (xiii) Intentar descifrar, descompilar o desensamblar cualquier software comprendido en el PORTAL PÚBLICO o que de cualquier manera haga parte del mismo. (xiv) Utilizar el PORTAL PÚBLICO con fines ilícitos, violatorios de los derechos e intereses de terceros o impedir su funcionamiento o normal utilización. El usuario será responsable por todos los usos de sus registros de datos en el PORTAL PÚBLICO y en consecuencia, deberá notificar inmediatamente al Banco de Occidente cualquier uso no autorizado de su registro. El usuario se responsabiliza de entregar su información personal y no utilizar información de terceros para acceder al presente PORTAL PÚBLICO, con la pena de tener que responder por los daños y perjuicios que ello ocasione al titular de la información por él suministrada sin la debida autorización. No está permitido actuar como usuario en representación de un tercero sin demostrarlo previamente. El(los) USUARIO(S) acepta(n) que se registre la dirección IP desde la que se accede al PORTAL PÚBLICO, para efectos de velar por la corrección de los servicios y expulsar al(los) USUARIO(S) que incumpla(n) las presentes CONDICIONES. Tips y consejos que te pueden interesar a la hora de adquirir un crédito. Términos y Condiciones impulso desembolsos libre inversión Términos y Condiciones Impulso Desembolsos Libre Inversión Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicitala aquí Condiciones mínimas de acceso El Usuario deberá contar con medios de hardware y software que le permitan recibir a través de Internet, la información asociada a cualquiera de los servicios ofrecidos y señalados en los presentes términos y condiciones, de acuerdo a las especificaciones señaladas por el Banco, (La conexión mínima requerida es de 512KB de descarga por segundo). Las versiones de navegadores soportados por el PORTAL PÚBLICO son: Internet Explorer IE 11; Mozilla Firefox última versión; Chrome última versión. También las versiones de navegadores en dispositivos móviles con Android y IOS. El PORTAL PÚBLICO soporta un mínimo de tamaño en la resolución de las pantallas; Móvil 320px, Tablet 321px a 768px, Desktop 769px a 1280px, Huge 1281px en adelante. Duración Los presentes términos y condiciones de uso del PORTAL PÚBLICO son de duración indefinida. Sin embargo, por las condiciones del servicio brindado a través de la misma, el Banco de Occidente unilateralmente podrá dejarlo sin efecto, sin preaviso alguno y sin responsabilidad alguna. Términos y Condiciones Campaña Planeta Azul Occiauto Términos y Condiciones Campaña Occiauto Planeta Azul Ley Aplicable Para todos los efectos derivados de los presentes términos y condiciones, el Usuario acepta y se somete a las leyes de la República de Colombia y cualquier controversia o reclamación, alcance o cumplimiento estará sometido a la justicia colombiana Reglas de seguridad del Portal Público Al Usuario le está prohibido violar o intentar violar la seguridad del PORTAL PÚBLICO. Específicamente el Usuario no podrá (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario, o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse, al envió de virus a través del PORTAL PÚBLICO, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. El Banco de Occidente investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Créditos Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Terminación El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones aquí mencionadas, dará lugar a la terminación del servicio, quedando el Banco de Occidente facultado para modificar el sistema y de ésta manera interrumpir la prestación del servicio de manera unilateral. Banco de Occidente - Datos de Contacto El Usuario podrá comunicarse también a través de la Línea de Atención al Cliente personalizada Bogotá 3077027 Opción 3 y 1, Línea nacional 018000514652, Línea Internacional solo Estados Unidos 018004538044, y vía Internet a través del PORTAL PÚBLICO del Banco www.bancodeoccidente.com.co, siguiendo el enlace de Videollamada. LÍNEA ETICA. El Usuario de LA APLICACIÓN podrá contactarse a través de la Línea Ética con el Banco de Occidente, esta línea es un canal de comunicación anónimo, para que sus clientes, usuarios, proveedores y/o empleados, puedan informar sobre conductas malintencionadas, fraudes financieros, robos u otras prácticas ilegales que atenten contra la integridad de las personas y/o del Banco. La línea ética es 100% confidencial, por lo tanto usted podrá comunicarse tranquilo y seguro para denunciar cualquier fraude que afecte a nuestra entidad y a usted, a través de los siguientes canales líneas telefónica disponibles en Bogotá 327 47 65; en Cali 485 4172; Línea nacional: 018000 11 21 50 y Correo Electrónico: contacto@lineaetica.com


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Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestra página de Facebook, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en la “Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook” (https://www.facebook.com/legal/terms). Por favor no publiques información privada que pueda atentar contra tu seguridad, como número de identificación, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, números de cuentas, nombres de usuario o contraseñas. Si eres cliente nuestro, bajo ninguna circunstancia publiques ni entregues información de tus productos o servicios con el Banco. En el caso de las aplicaciones, ingresa desde la Página de Facebook y no desde otras fuentes de ingreso. 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Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados. La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus publicaciones en el medio. 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Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. 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SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados. 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Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus tuits en el medio. Uso de los contenidos de la comunidad Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. 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Si eres cSi eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales: https://www.bancodeoccidente.com.co/ - Página Transaccional – Personalización – Actualización de Datos. Red de Oficinas a nivel nacional. Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58. Contenido generado por la comunidad Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos: Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez. Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. 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