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Te puede interesar Gastos que debes considerar al comprar un auto Descubre qué hacer para mejorar tu puntaje y acceder a mejores oportunidades. Conoce más Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Políticas Tu privacidad es nuestra prioridad Conoce cómo utilizamos las cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y garantizar tu seguridad. Lo sentimos, este contenido esta en construcción Te puede interesar ¿Quieres comprar un vehículo usado? Descubre los aspectos clave para elegir un auto usado con confianza, Conoce más Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Tips y consejos que te pueden interesar a la hora de adquirir un crédito. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicitala aquí Políticas de Cookies Te puede interesar El Banco de Occidente S.A. en adelante “El Banco”, utiliza cookies en su sitio web www.bancodeoccidente.com.co con el fin de mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios. Al navegar por nuestro sitio web, consideramos que usted entiende y acepta el uso de las mismas. A continuación, le brindamos información sobre las cookies que utilizamos y de qué forma usted como usuario puede gestionarlas. ¿Qué son cookies? Son pequeños archivos de texto que se descargan en el ordenador al visitar ciertas páginas web. Las cookies permiten que un sitio web, almacene y recupere información sobre los usuarios acerca de: el lugar desde el que ingresa, el tiempo de navegación, las páginas más visitadas, el número de clics realizados, entre otros datos, lo cual facilita la navegación de los mismos pues reconoce sus preferencias. ¿Para qué utiliza el Banco las cookies? Las cookies pueden ser utilizadas por el Banco o por terceros, estas últimas, son estricta responsabilidad del tercero y el Banco no se responsabiliza por el uso de las mismas. Técnicas: Son las cookies necesarias para permitir al usuario acceder, identificarse en el servicio y operar correctamente. Adicional a esto, permiten al usuario la utilización de diferentes opciones o servicios como: controlar el tráfico y la comunicación de los datos, identificar la sesión, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, entre otros. De redes sociales: El Banco utiliza cookies de Facebook, Twitter y Linkedin para que se puedan compartir contenidos de la Web en dichas redes. De personalización: Permiten al usuario personalizar algunas opciones generales de la página web. Como: el idioma, el volumen, el tipo de navegador entre otros. De análisis: Estas cookies usadas por el Banco o por terceros, permiten la medición del tráfico en el portal y ayudan a entender la forma en que los visitantes interactúan con la web y de esta forma poder mejorar los servicios prestados. Publicitarias: Permiten la gestión de los espacios publicitarios que hay en la página web, con base en criterios concretos, como el contenido que ha sido editado, la frecuencia de acceso, entre otros, de forma que el contenido de los anuncios se realice de acuerdo con el servicio solicitado y el uso de la página web. ¿Cómo se pueden desactivar las cookies? Dado que las cookies no son necesarias para el uso de este sitio web, usted puede permitir o desactivar las cookies instaladas en su equipo modificando los parámetros de su navegador: Internet Explorer: Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Configuración. Safari: Preferencias-Seguridad. Firefox: Herramientas-Opciones-Privacidad-Historial-Configuración Personalizada. Chrome: Configuración-Mostrar opciones avanzadas-Privacidad-Configuración de contenido. El Banco tiene la libertad y potestad para modificar estas políticas cuando lo considere necesario y es obligación del usuario consultarlas frecuentemente. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Créditos Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Te puede interesar Vehículos híbridos: Cuida el ambiente y ahorra Conoce las ventajas de los híbridos y accede a tasas preferenciales. Conoce más Te puede interesar Reduce el consumo de gasolina con estos tips Aprende trucos para optimizar el gasto de combustible en tu auto. Conoce más

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Políticas de tratamientos de datos personales

Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Políticas Protegemos tu información Conoce cómo manejamos y protegemos tus datos personales, garantizando seguridad y transparencia Lo sentimos, este contenido esta en construcción Te puede interesar Nuestra Política de Protección de Datos Personales se aplica a todas las Bases de Datos y/o archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de tratamiento por parte de Banco de Occidente. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Tips y consejos que te pueden interesar a la hora de adquirir un crédito. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicitala aquí FTO-SER-112 Autorización general para manejo de datos personales Descargar Política de Tratamiento de Datos Personales Descargar Aviso de Privacidad Descargar Legislación anterior Centrales de Riesgo Descargar Ley 1266 de Habeas Data Descargar Sentencia Permanencia del reporte negativo en Centrales de Riesgo Descargar Reglamentación incumplimiento de obligaciones por fuerza mayor (Secuestro y desplazamiento forzado) Descargar Conoce las Políticas de Tratamiento de Datos Personales Descargar Política de confidencialidad El Banco de Occidente garantiza que en el Tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos, mantiene la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas por la Ley o por el titular de la información y en los términos señalados en dichas autorizaciones. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Créditos Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Documentación para conocer normativas de tratamientos de datos personales y habeas data Te puede interesar Vehículos híbridos: Cuida el ambiente y ahorra Conoce las ventajas de los híbridos y accede a tasas preferenciales. Conoce más Te puede interesar Reduce el consumo de gasolina con estos tips Aprende trucos para optimizar el gasto de combustible en tu auto. Conoce más ¿En cuánto tiempo se actualiza mi información en las centrales de riesgo? El Banco de Occidente envía mes vencido la información actualizada a las centrales de riesgo, con el fin de que están realicen la actualización pertinente. ¿Cuánto tiempo permanece los reportes en las centrales de riesgo? La información de carácter positivo permanecerá de manera indefinida en los bancos de datos. Aquellos datos referentes a una situación de incumplimiento en los pagos de la obligación tendrán una permanencia del doble del tiempo de la mora, máximo cuatro 4 años contados a partir de la fecha en que sean pagadas las cuotas vencidas o sea extinguida la obligación. ¿Qué es habeas data? Es el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales relacionadas con la recolección, tratamiento y circulación de datos.

 Aplica a todos los datos de información personal registrados en un banco de datos, sean estos administrados por entidades de naturaleza pública o privada ¿El Banco debe notificar a los clientes antes de hacer un reporte negativo en las centrales riesgo? Si, el Banco deberá enviar una comunicación previa alertando el posible reporte negativo y pasados 20 días calendario a esta notificación el Banco podrá enviar el reporte negativo a las centrales de riesgo. Preguntas frecuentes ¿Para qué sirven los reportes positivos y negativos en las centrales de riesgo? Los reportes ante las centrales de riesgo generan tu historial crediticio el cual es tu carta de presentación ante el sector financiero, esto debido a que en esta información se reflejan tus saldos, comportamiento de pago y estado de tus obligaciones. ¿Dónde puedo validar el comportamiento financiero reportada por la entidad? Esta información la podrás validar en los diferentes canales de atención de las centrales de riesgo como Datacrédito y/o Transunion (Cifin). Te puede interesar Gastos que debes considerar al comprar un auto Descubre qué hacer para mejorar tu puntaje y acceder a mejores oportunidades. Conoce más Instrucciones permanentes Mesa de Dinero Es el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales relacionadas con la recolección, tratamiento y circulación de datos.

Aplica a todos los datos de información personal registrados en un banco de datos, sean estos administrados por entidades de naturaleza pública o privada Te puede interesar ¿Quieres comprar un vehículo usado? Descubre los aspectos clave para elegir un auto usado con confianza, Conoce más

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Hazte Cliente

Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Financiación Incrementa la competitividad de tu empresa. Conoce más Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Ahorro e inversión Invierte, optimiza y maneja los recursos de tu empresa. Conoce más Te puede interesar Tasas de Interés Descubre todo sobre las tasas de interés en Colombia: ¿Qué son y cómo te afectan? Conoce más Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Hazte Cliente Encuentra la mejor solución financiera para tu empresa Si tu empresa tiene ingresos anuales menores a los 700 millones, puedes adquirir nuestros productos aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Canales Digitales Agiliza en línea y en tiempo real tus operaciones. Conoce más Te puede interesar Uso de tu Tarjeta de Crédito Usa tu tarjeta en compras diarias y acumula beneficios exclusivos. Conoce más Que incluye este producto Contrato del producto Descargar Tasas personas Descargar Solicitud de vinculación Descargar Solicitud de producto Descargar Documentación e información importante para solicitar tu Tarjeta de Crédito Preguntas frecuentes Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Soluciones de pago Realiza pagos a terceros, proveedores, nómina, seguridad social. Conoce más ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Inversiones Empresariales Haz crecer el capital de tu empresa Explora opciones de inversión seguras y rentables. Invierte aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuentas Empresariales Administra tu dinero con eficiencia Apertura una cuenta diseñada para las necesidades de tu empresa. Solicítala aquí Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Soluciones de recaudo Tenemos productos para que ofrezcas a tus clientes opciones de pago con amplia cobertura física y digital. Conoce más Tips y consejos que te pueden interesar. Solicita tus productos Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Comercio Exterior Operaciones de compra y venta de dólares. Conoce más Te puede interesar Tarjeta Latam Pass Tarjeta de Crédito especialmente diseñada para viajeros. Conoce más Lo sentimos, este contenido esta en construcción ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Características y requisitos Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección (optional). Guía de uso Ver tarifas 2025 Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Leasing Empresarial Adquiere activos sin descapitalizarte Financia maquinaria, vehículos o inmuebles con Leasing. Solicítala ahora Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Hazte cliente aquí Imágen a la derecha y vertical arriba responsive Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px label title Cooperativas de beneficios exclusivos, recompensas y promociones especiales que solo nuestros aliados pueden ofrecerte. ¡Haz más con ca Texto del botón ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. ¡Hablemos por WhatsApp! Recibe asesoría inmediata con uno de nuestros expertos. Chatea con nosotros Te puede interesar Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Créditos Empresariales Impulsa tu empresa con financiamiento Obtén el crédito que tu negocio necesita para crecer. Solicítalo aquí Te puede interesar Compra de cartera Una alternativa para administrar mejor tus deudas y pagar menos con una tasa preferente. Conoce más Recibe asesoría personalizada Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo. Empieza ahora Título máximo de caracteres 60 Por favor digitar máximo 240 caracteres en este párrafo. Solicítalo en línea Escríbenos

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Políticas redes sociales

Te puede interesar ¿Quieres comprar un vehículo usado? Descubre los aspectos clave para elegir un auto usado con confianza, Conoce más Son los reglamentos importantes de cumplir para comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Te puede interesar Gastos que debes considerar al comprar un auto Descubre qué hacer para mejorar tu puntaje y acceder a mejores oportunidades. Conoce más Te puede interesar Facebook Privacidad y Seguridad Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58. Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestra página de Facebook, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en la “Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook” (https://www.facebook.com/legal/terms). Por favor no publiques información privada que pueda atentar contra tu seguridad, como número de identificación, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, números de cuentas, nombres de usuario o contraseñas. Si eres cliente nuestro, bajo ninguna circunstancia publiques ni entregues información de tus productos o servicios con el Banco. En el caso de las aplicaciones, ingresa desde la Página de Facebook y no desde otras fuentes de ingreso. Si tienes dudas acerca de la idoneidad y/o procedencia de sitios web en donde se publique información de nuestros productos y servicios, te invitamos a hacérnoslo saber a través de un correo electrónico al buzón servicio@bancodeoccidente.com.co Dinámica de conversaciones Nuestra Página de Facebook es un canal para compartir experiencias y conocer información sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co. También ten en cuenta que si tu consulta lo requiere, continuaremos la conversación por Mensaje interno (Inbox) y recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad. Los datos que sean suministrados por mensaje interno, serán utilizados única y exclusivamente con el fin de atender el requerimiento. Conoce más sobre nuestra política de Protección de Datos Personales. Ten en cuenta que nada garantiza totalmente la seguridad de la información en Internet. Los datos que publiques pueden estar sujetos a la interceptación, pérdida o alteración por parte de terceros. Por ende, no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en cualquier intercambio de mensajes a través de Facebook. Si eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales: https://www.bancodeoccidente.com.co/ - Página Transaccional – Personalización – Actualización de Datos. Red de Oficinas a nivel nacional. Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58. Contenido generado por la comunidad Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos: Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez. Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados. La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus publicaciones en el medio. Uso de los contenidos de la comunidad Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. Es decir, al compartir tu información con nosotros a través de la red social, nos autorizas para su uso estadístico, de mercadeo, publicitario, etc., sin recibir compensación económica alguna por ello. Propiedad Intelectual Al hacer uso de nuestra Página de Facebook reconoces que el Banco de Occidente es propietario de: Las marcas, nombres comerciales, enseñas, logotipos, nombre de dominio, lemas comerciales y en general los signos distintivos (los “Signos Distintivos”). Cualquier software que el Banco de Occidente desarrolle o adquiera para el control o administración de la página o de alguna de las actividades que se realicen en la página. Cualquier estudio, procedimiento, concepto, informe, software, documento, especificaciones, dibujo, bosquejo, plano, modelo, muestra, herramienta, datos, información técnica o comercial o cualquier otro elemento sujeto de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o conexos que sea desarrollado por el usuario en la página. Entiendes, aceptas y declaras que en la utilización que hagas de la página de Facebook, deberás respetar toda la normatividad vigente, así como derechos de terceros, en especial pero no limitados a derechos de propiedad intelectual. Es requisito fundamental para poder utilizar la página de Facebook, respetar íntegramente los derechos de propiedad intelectual de terceros, sean nacionales o extranjeros. En consecuencia, aceptas y declaras que tienes pleno conocimiento de la normatividad aplicable, en especial la de propiedad intelectual, y que actuarás de conformidad con su total y completa observancia. Publicidad La información y publicidad sobre productos y servicios a ti ofrecidos por este medio pueden ser objeto de cambios sin notificación alguna. En ningún caso esta información, ni cualquier otra publicada, deben ser tomadas como una asesoría financiera ni de cualquier otro tipo. De igual manera, la publicidad e información brindada por terceros que hagan uso de nuestra Página o de los medios propios de la red social en la que se encuentra inmersa, no es propia de nuestros productos y servicios, y por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad frente a su contenido o veracidad. Contenido descargable Te recomendamos al momento de utilizar nuestro contenido descargable, hacer uso de un programa antivirus actualizado que te permita obtenerlo de forma segura. En ningún caso, nos haremos responsables por daños que puedan presentarse en tu equipo de cómputo, causado por virus informáticos. El Banco de Occidente se reserva el derecho de modificar las presentes Políticas de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación a los usuarios, entendiéndose que las mismas son aceptadas si se utilizan los servicios que ofrece el sitio. Instagram Privacidad y Seguridad Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestra página de Instagram, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en las “Condiciones de Uso de Instagram” (https://help.instagram.com/478745558852511). Por favor no publiques información privada que pueda atentar contra tu seguridad, como número de identificación, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, números de cuentas, nombres de usuario o contraseñas. Si eres cliente nuestro, bajo ninguna circunstancia publiques ni entregues información de tus productos o servicios con el Banco. En el caso de las aplicaciones, ingresa desde la Página de Instagram y no desde otras fuentes de ingreso. Si tienes dudas acerca de la idoneidad y/o procedencia de sitios web en donde se publique información de nuestros productos y servicios, te invitamos a hacérnoslo saber a través de un correo electrónico al buzón servicio@bancodeoccidente.com.co Dinámica de conversaciones Nuestra Página de Instagram es un canal para compartir experiencias y conocer información sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co. Te en cuenta que si tu consulta tiene que ver con alguna petición, queja, reclamo o sugerencia en relación con algún producto, servicio u otro tema relacionado con el banco, recibiremos tu mensaje por medio de nuestro Formulario de Servicio al Cliente: https://goo.gl/TLfhJV. Además, recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad. Los datos que sean suministrados por el mensaje interno de Facebook o DM de Twitter, serán utilizados única y exclusivamente con el fin de atender el requerimiento. Conoce más sobre nuestra política de Protección de Datos Personales. Ten en cuenta que nada garantiza totalmente la seguridad de la información en Internet. Los datos que publiques pueden estar sujetos a la interceptación, pérdida o alteración por parte de terceros. Por ende, no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en cualquier intercambio de mensajes a través de Instagram. Si eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales: https://www.bancodeoccidente.com.co/ - Página Transaccional – Personalización – Actualización de Datos. Red de Oficinas a nivel nacional. Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58. Contenido generado por la comunidad Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos: Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez. Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados. La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus publicaciones en el medio. Uso de los contenidos de la comunidad Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. Es decir, al compartir tu información con nosotros a través de la red social, nos autorizas para su uso estadístico, de mercadeo, publicitario, etc., sin recibir compensación económica alguna por ello. Propiedad Intelectual Al hacer uso de nuestra Página de Instagram reconoces que el Banco de Occidente es propietario de: Las marcas, nombres comerciales, enseñas, logotipos, nombre de dominio, lemas comerciales y en general los signos distintivos (los “Signos Distintivos”). Cualquier software que el Banco de Occidente desarrolle o adquiera para el control o administración de la página o de alguna de las actividades que se realicen en la página. 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El Banco de Occidente se reserva el derecho de modificar las presentes Políticas de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación a los usuarios, entendiéndose que las mismas son aceptadas si se utilizan los servicios que ofrece el sitio. Youtube Privacidad y Seguridad Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestro canal de Youtube, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en los “Términos de Servicio de Youtube” Por favor no publiques información privada que pueda atentar contra tu seguridad, como número de identificación, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, números de cuentas, nombres de usuario o contraseñas. Si eres cliente nuestro, bajo ninguna circunstancia publiques ni entregues información de tus productos o servicios con el Banco. En el caso de las aplicaciones, ingresa desde el Canal de Youtube y no desde otras fuentes de ingreso. Si tienes dudas acerca de la idoneidad y/o procedencia de sitios web en donde se publique información de nuestros productos y servicios, te invitamos a hacérnoslo saber a través de un correo electrónico al buzón servicio@bancodeoccidente.com.co Dinámica de conversaciones Nuestro Canal de Youtube es un medio para compartir videos grandiosos sobre nuestros productos, servicios, temas de educación financiera y experiencias. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co. Te en cuenta que responderemos temas de acuerdo con el contenido publicado, si tu consulta tiene que ver con alguna petición, queja, reclamo o sugerencia en relación con algún producto, servicio u otro tema relacionado con el banco, continuaremos la conversación por Mensaje interno (Inbox) de Facebook https://www.facebook.com/BcoOccidente/. AdemAdemás, recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad. Los datos que sean suministrados por el mensaje interno de Facebook o DM de Twitter, serán utilizados única y exclusivamente con el fin de atender el requerimiento. Conoce más sobre nuestra política de Protección de Datos Personales. Nada garantiza totalmente la seguridad de la información en Internet. Los datos que publiques pueden estar sujetos a la interceptación, pérdida o alteración por parte de terceros. Por ende, no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en cualquier intercambio de mensajes a través de nuestro Canal de Youtube. Si eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales: https://www.bancodeoccidente.com.co/ - Página Transaccional – Personalización – Actualización de Datos. Red de Oficinas a nivel nacional. Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58. Contenido generado por la comunidad Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos: Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez. Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados. La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus publicaciones en el medio. Uso de los contenidos de la comunidad Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. Es decir, al compartir tu información con nosotros a través de la red social, nos autorizas para su uso estadístico, de mercadeo, publicitario, etc., sin recibir compensación económica alguna por ello. Propiedad Intelectual Al hacer uso de nuestra nuestro Canal de Youtube reconoces que el Banco de Occidente es propietario de: Las marcas, nombres comerciales, enseñas, logotipos, nombre de dominio, lemas comerciales y en general los signos distintivos (los “Signos Distintivos”). Cualquier software que el Banco de Occidente desarrolle o adquiera para el control o administración de la página o de alguna de las actividades que se realicen en la página. Cualquier estudio, procedimiento, concepto, informe, software, documento, especificaciones, dibujo, bosquejo, plano, modelo, muestra, herramienta, datos, información técnica o comercial o cualquier otro elemento sujeto de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o conexos que sea desarrollado por el usuario en la página. Entiendes, aceptas y declaras que en la utilización que hagas de la página de Facebook, deberás respetar toda la normatividad vigente, así como derechos de terceros, en especial pero no limitados a derechos de propiedad intelectual. Es requisito fundamental para poder utilizar la página de Facebook, respetar íntegramente los derechos de propiedad intelectual de terceros, sean nacionales o extranjeros. En consecuencia, aceptas y declaras que tienes pleno conocimiento de la normatividad aplicable, en especial la de propiedad intelectual, y que actuarás de conformidad con su total y completa observancia. Publicidad La información y publicidad sobre productos y servicios a ti ofrecidos por este medio pueden ser objeto de cambios sin notificación alguna. En ningún caso esta información, ni cualquier otra publicada, deben ser tomadas como una asesoría financiera ni de cualquier otro tipo. De igual manera, la publicidad e información brindada por terceros que hagan uso de nuestra Página o de los medios propios de la red social en la que se encuentra inmersa, no es propia de nuestros productos y servicios, y por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad frente a su contenido o veracidad. Contenido descargable Te recomendamos al momento de utilizar nuestro contenido descargable, hacer uso de un programa antivirus actualizado que te permita obtenerlo de forma segura. En ningún caso, nos haremos responsables por daños que puedan presentarse en tu equipo de cómputo, causado por virus informáticos. El Banco de Occidente se reserva el derecho de modificar las presentes Políticas de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación a los usuarios, entendiéndose que las mismas son aceptadas si se utilizan los servicios que ofrece el sitio.. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí X Privacidad y Seguridad Ten en cuenta que al aceptar nuestras Políticas de Uso para Twitter, también estás de acuerdo en aceptar “Las reglas de Twitter”, las cuales puedes encontrar en https://support.twitter.com/articles/72688-las-reglas-de-twitter. 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Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones. Promocionen partidos o movimientos políticos. Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página. Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información. La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus tuits en el medio. Uso de los contenidos de la comunidad Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. 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Si eres cSi eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales: https://www.bancodeoccidente.com.co/ - Página Transaccional – Personalización – Actualización de Datos. Red de Oficinas a nivel nacional. Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58. Contenido generado por la comunidad Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos: Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez. Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc. Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido. Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca. Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude. SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios. Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco. Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad. Que promueva productos o servicios particulares. Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco. 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Publicidad La información y publicidad sobre productos y servicios a ti ofrecidos por este medio pueden ser objeto de cambios sin notificación alguna. En ningún caso esta información, ni cualquier otra publicada, deben ser tomadas como una asesoría financiera ni de cualquier otro tipo. De igual manera, la publicidad e información brindada por terceros que hagan uso de nuestra Página o de los medios propios de la red social en la que se encuentra inmersa, no es propia de nuestros productos y servicios, y por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad frente a su contenido o veracidad. Contenido descargable Te recomendamos al momento de utilizar nuestro contenido descargable, hacer uso de un programa antivirus actualizado que te permita obtenerlo de forma segura. En ningún caso, nos haremos responsables por daños que puedan presentarse en tu equipo de cómputo, causado por virus informáticos. 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