Servicios aval

Te puede interesar Gastos que debes considerar al comprar un auto Descubre qué hacer para mejorar tu puntaje y acceder a mejores oportunidades. Conoce más Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Servicios Aval Todos tus servicios en un solo lugar Descubre los beneficios exclusivos de nuestros Servicios Aval y simplifica tu día a día financiero. Lo sentimos, este contenido esta en construcción Imágen a la derecha y vertical arriba responsive Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px subtitle Encuentre la oficina más cercana Visítanos y recibe asesoría personalizada sobre nuestros Servicios Aval. Busca tu oficina aquí Te puede interesar ¿Quieres comprar un vehículo usado? Descubre los aspectos clave para elegir un auto usado con confianza, Conoce más Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Tips y consejos que te pueden interesar a la hora de adquirir un crédito. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicitalo aquí Transacciones Aval a través del dispositivo pin pad El Pin Pad es un dispositivo electrónico que facilita la realización de transacciones financieras, utilizando la tarjeta débito y/o crédito y la clave asignada al cliente. El Banco de Occidente implementó el uso del dispositivo Pin Pad para atender transacciones en ventanilla con tarjeta débito y crédito de los clientes que poseen sus cuentas corrientes/ahorros y tarjetas de crédito en cualquiera de las entidades que conforman la Red Grupo AVAL. Dichas transacciones comprenden las transferencias, retiros con Tarjeta Debito y los avances con Tarjeta Crédito. Pago de Crédito de Cartera AVAL con Tarjeta Debito a Través del Dispositivo Pin Pad A través de éste servicio se pueden atender los pagos de las cuotas de los créditos de Cartera que los clientes poseen en Banco de Occidente y las entidades de la Red Grupo AVAL, con cargo a cuentas corrientes o de ahorros de las mismas entidades, utilizando para ello el dispositivo Pin Pad. Los tipos de pagos son: Pagos de Créditos de Consumo de cualquiera de las entidades. Pagos de Créditos de Cartera Hipotecaria y Comercial. Pago de la Tarjeta de Crédito de cualquiera de las entidades AVAL. Estos pagos se podrán realizar en cualquier entidad, independientemente de la entidad en que esté radicada la obligación, en los horarios normales y adicionales. Las transacciones realizadas desde la ventanilla se aplican en línea en tiempo real, significa que el pago se registra en la entidad dueña del crédito en el momento en que se realiza la transacción. Pago de Tarjeta de Crédito AVAL con Tarjeta Débito a Través del Dispositivo Pin Pad A través de éste servicio se pueden atender los pagos de las cuotas de tarjeta de crédito que los clientes poseen en el Banco de Occidente y las entidades de la Red Grupo AVAL con cargo a cuentas corrientes o de ahorros de las mismas entidades, utilizando para ello el dispositivo Pin Pad. El sistema permite el pago de tarjetas de las franquicias MasterCard y Visa del Banco de Occidente y de las demás entidades AVAL. Se pueden realizar pagos a las cuotas de Consumos en Colombia y/o Consumos en el Exterior. El cliente puede solicitar el cargo a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros. Retiros de Cuenta Corriente y Ahorros AVAL con Tarjeta Débito a Través del Dispositivo Pin Pad A través de éste servicio se pueden atender las solicitudes de Retiro de Efectivo con la tarjeta débito de la cuenta corriente o de ahorros que los clientes poseen en el Banco de Occidente y las demás entidades de la Red Grupo AVAL. Para realizar retiros con Tarjeta Débito, el cliente debe presentar la tarjeta y cédula. El tope diario para retiros de cuentas de las entidades AVAL (Av Villas, Banco de Bogota, Banco Popular y Banco de Occidente) es de $10.000.000 para cuentas de ahorros y para cuentas corrientes. El cliente puede solicitar el cargo a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros si la tarjeta tiene las cuentas relacionadas. Avances en Efectivo con Tarjeta de Crédito a Través del Dispositivo Pin Pad A través de éste servicio se pueden atender en ventanilla las solicitudes de avance en efectivo presentadas por los clientes con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard y Visa del Banco de Occidente y de las entidades de la Red Grupo AVAL Para realizar Avances en Efectivo con Tarjeta de Crédito, el cliente debe presentar adicional a la tarjeta, el documento de identificación y conocer la clave. Si el cupo de la tarjeta lo permite, se pueden realizar transacciones de avances en efectivo hasta por un valor diario máximo de $15.000.000 en una transacción o máximo cinco transacciones al día. Transferencias de Fondos entre Cuentas Corrientes/Ahorros AVAL a Través del Dispositivo Pin Pad A través de éste servicio se pueden atender las transferencias de fondos entre cuentas corrientes y de ahorros solicitados por los clientes de las entidades de la Red Grupo AVAL, sin importar la entidad en la cual se encuentren radicadas dichas cuentas. Para realizar transferencias de fondos entre cuentas el cliente debe presentar la Tarjeta Débito. Se pueden realizar transferencias con débito a cuentas corrientes y/o ahorros que se encuentran asociadas a la tarjeta débito. Para poder realizar las transferencias se requiere que el cliente haya realizado previa inscripción de sus cuentas en el servicio de Transferencias Interaval. Se pueden realizar transferencias con crédito a cuentas de la Red Grupo AVAL y ACH. Te puede interesar Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Pago de créditos Aval y tarjetas de crédito Es un servicio nacional diseñado para ofrecer a todos los clientes de las Entidades la facilidad de acceder a cualquiera de sus oficinas bancarias y otros canales de servicio para realizar el pago de tarjetas de crédito y créditos hipotecarios, comerciales y de consumo en efectivo, cheque local o tarjeta débito emitida por alguna de las Entidades suscriptoras del Convenio, en cualquier ventanilla de dichas oficinas, independientemente de la Entidad donde esté radicada la obligación, en los horarios ordinarios y adicionales o extendidos que tengan las Entidades Adquirientes para sus propias operaciones. A través de éste servicio se podrán realizar las siguientes transacciones: Pagos de Créditos de Consumo de cualquiera de las entidades. Pagos de Créditos de Cartera Hipotecaria y Comercial. Pago de la Tarjeta de Crédito de cualquiera de las entidades AVAL. Las transacciones realizadas desde la ventanilla se aplican en línea en tiempo real, significa que el pago se registra en la entidad dueña del crédito en el momento en que se realiza la transacción. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Créditos Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Aquí encontrarás información general sobre los servicios aval Te puede interesar Vehículos híbridos: Cuida el ambiente y ahorra Conoce las ventajas de los híbridos y accede a tasas preferenciales. Conoce más Consignaciones en cuenta corriente y de ahorros Es un servicio nacional diseñado para ofrecer a todos los clientes de las entidades del Grupo AVAL la facilidad de acceder a todas sus oficinas bancarias para realizar las siguientes transacciones: Consignaciones a cuentas corrientes. Consignaciones a cuentas de ahorros. Estas operaciones se podrán realizar en efectivo o cheque local, en ventanilla o a través de la caja rápida (solo para operaciones con cheque), independientemente de la entidad en donde se encuentre radicada la cuenta, en los horarios normales y adicionales. Las transacciones realizadas desde la ventanilla se aplican en línea en tiempo real, significa que el saldo del cliente del Grupo AVAL se actualiza en el momento en que se realiza la transacción. En Caja Rápida se reciben consignaciones locales y nacionales, únicamente con cheques locales. Para consignaciones en cheques o en efectivo no existe tope. Pago de cheques y retiros de ahorro por ventanilla Es un servicio nacional, diseñado para ofrecer a todos los clientes de las entidades del Grupo AVAL, los siguientes servicios: Cheques girados contra cuentas corrientes de cualquiera de las entidades AVAL. Retiros en efectivo de cuentas de ahorros de cualquiera de las entidades AVAL. El pago de cheques se realiza sólo a personas naturales. Las transacciones de pago de cheques y retiros para cuenta de ahorros tienen un tope máximo de $10.000.000 por documento con tope diario por cuenta de la misma cantidad. Te puede interesar Reduce el consumo de gasolina con estos tips Aprende trucos para optimizar el gasto de combustible en tu auto. Conoce más

Servicios aval

Defensor del Consumidor financiero

Te puede interesar ¿Quieres comprar un vehículo usado? Descubre los aspectos clave para elegir un auto usado con confianza, Conoce más Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Defensor Financiero Protegemos tus derechos como cliente Si tienes inquietudes o requerimientos sobre nuestros productos y servicios, el Defensor Financiero está aquí para ti. Horario Lunes a viernes 8:30 a.m. – 5:30 p.m. Te puede interesar Gastos que debes considerar al comprar un auto Descubre qué hacer para mejorar tu puntaje y acceder a mejores oportunidades. Conoce más Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicítalo aquí Te puede interesar Reduce el consumo de gasolina con estos tips Aprende trucos para optimizar el gasto de combustible en tu auto. Conoce más Te puede interesar Tips y consejos que te pueden interesar a la hora de adquirir un crédito. Derechos y deberes Conoce nuestros canales de atención y más información que te puede interesar Derechos del consumidor Deberes del banco Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Correo electrónico defensoriacliente@bancodeoccidente.com.co Defensor Lina María Zorro Cerón y Lorena Cerchar Rosado (suplente) Lo sentimos, este contenido esta en construcción Dirección Carrera 7 No. 71-52 Torre A Piso 1 Bogotá Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Teléfono PBX (601) 7462060 Ext. 15318, 15311 Celular: 3155704405 Te puede interesar Vehículos híbridos: Cuida el ambiente y ahorra Conoce las ventajas de los híbridos y accede a tasas preferenciales. Conoce más Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Crédito Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Defensor del consumidor financiero En el Banco de Occidente cuentas con un representante que tiene la responsabilidad de atender y resolver quejas relacionadas con algún tipo de incumplimiento por nuestra parte, de las normas legales y contractuales de nuestros productos y servicios. Además, puedes enviarnos recomendaciones y propuestas que nos permitan mejorar las relaciones con nuestros clientes. 
Tienes a disposición nuestra amplia red de oficinas, línea de servicio al cliente y canales electrónicos para atender de manera ágil y efectiva cualquier requerimiento relacionado con el uso de tus productos o servicios. Sin embargo, el Defensor del Consumidor Financiero nos asegura una instancia más de servicio y garantiza el seguimiento a cualquier falla que se pueda presentar en la solución de tus quejas o reclamos. El Defensor está facultado para: Conocer y resolver las quejas o reclamos que presentes cuando consideres que no hemos cumplido con las normas relacionadas con tus productos o servicios y la calidad de los mismos. Ser tu vocero y realizar recomendaciones al banco, las cuales busquen mejorar la calidad de los servicios ofrecidos e identificar la causa de las situaciones que afecten su prestación. También puede hacer recomendaciones si así lo considera al analizar los casos recibidos. Cuando lo necesites, el Defensor actuará como conciliador en las controversias que surjan. Procedimiento de servicio Puedes presentar una queja o reclamo sin ningún costo ante el Defensor del Consumidor Financiero, simplemente con un documento escrito que contenga tus datos personales, de contacto y la descripción detallada del caso. El documento lo debes enviar directamente al Defensor por cualquiera de los canales disponibles o en nuestras oficinas del banco, las cuales deberán enviar tu solicitud al Defensor dentro de los 3 días hábiles siguientes. Si el Defensor considera que tu queja o reclamo corresponde a temas de interés general, estos serán enviados a la Superintendencia Financiera de Colombia para su conocimiento y serán quienes continúen con la gestión para darte respuesta. El Defensor te comunicará si la queja o reclamo es de su competencia dentro de los 3 días hábiles, contados desde el día siguiente en que reciba tu solicitud. Si tu queja o reclamo es admitida, el Defensor te informará si la decisión final será obligatoria o no según los reglamentos del banco. También tendrás la posibilidad de solicitar una audiencia de conciliación en cualquier momento si lo consideras. Si tu queja o reclamo es inadmitido, el Defensor te informará los motivos aclarando que la decisión no es un impedimento para hacer uso de otras acciones legales. Si el Defensor requiere más información para atender el caso te la podrá solicitar a ti o al banco. Deberá ser respondida dentro de los próximos 8 días hábiles. Una vez recibida decidirá si admite o no el requerimiento en un término máximo de 3 días hábiles. Si no respondes a la solicitud realizada por el Defensor dentro de los 8 días hábiles, se dará como cerrado el caso. Sin embargo, podrás volver a radicar la queja o reclamo posteriormente con la información completa. Si el Defensor admite tu queja o reclamo dará traslado al banco para que aporte la información y argumentos con los cuales fundamenta su posición. La Defensoría obligatoriamente solicitará al banco que señale de manera expresa su aceptación previa para que dicho trámite sea objeto de decisión vinculante para el banco. El banco dará respuesta completa, clara y suficiente, manifestando si acepta o no la decisión del Defensor, en caso de que ésta no sea a su favor. Si el banco ha incorporado en sus reglamentos la obligatoriedad de las decisiones del Defensor del Consumidor Financiero, no podrá manifestar lo contrario. El Banco debe dar respuesta al Defensor dentro de los 8 días hábiles contados desde el día que recibió la solicitud. Si requiere ampliación del tiempo deberá informar las razones en las que sustenta la prórroga. En caso de que el banco no dé respuesta dentro de los tiempos o ésta sea incompleta, el Defensor solicitará al banco completar la información y podrá notificar a la Superintendencia Financiera de Colombia la ocurrencia reiterada de estos hechos. El defensor informará a la Junta Directiva del banco esta situación, quienes deberán adoptar medidas contundentes y oportunas para eliminar las causas expuestas. Si después de iniciado el trámite de la solicitud el Defensor considera que ésta no es de su competencia dará por terminada su actuación y te comunicará esta decisión a ti y al banco. El Defensor te dará respuesta a la queja o reclamo en un plazo máximo de 16 días hábiles, que incluye 8 días para que el banco adjunte la información del caso y 8 días adicionales para que el Defensor analice y de respuesta. El defensor debe comunicarte la decisión de forma clara y completa. En caso que no estés de acuerdo con su respuesta puedes acudir a otros medios de protección de tus derechos. El banco podrá rectificar total o parcialmente su posición frente una queja o reclamo antes de la decisión final del Defensor. En estos casos le informará al Defensor y este, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la comunicación del Banco, te consultará por medio verificable si estás satisfecho o no con la decisión. Deberás responder a la consulta en un plazo máximo de 8 días hábiles; en caso contrario se considerará que la rectificación fue a satisfacción y se dará por terminado el trámite. Si estas satisfecho con la rectificación del banco, comunicaremos la finalización del trámite. Si no lo estás el Defensor continuará dando trámite a tu solicitud. En cualquier momento podrás solicitar al Defensor actuar como conciliador, en los términos establecidos en el literal c) del artículo 13 de la Ley 1328 de 2009, siempre y cuando el asunto sea conciliable, es decir que esté relacionado con situaciones jurídicas de contenido patrimonial o económico. En tal caso, deberás hacer una solicitud escrita y entonces se suspenderá el trámite de la queja y se citará a audiencia de conciliación dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 640 de 2001 la cual será completamente gratuita. En caso de que en la audiencia de conciliación se logre un acuerdo entre las partes se entenderá que el asunto objeto de discusión ha quedado resuelto sin que se pueda interponer nuevamente una demanda, acción administrativa o judicial y prestará mérito ejecutivo. Es decir que, el acuerdo al que se llegue y que conste en el acta de la conciliación, podrá hacerse exigible judicialmente, obligando a las partes a cumplir la(s) obligación(es) pactadas. Podrás desistir de tu queja o reclamo en cualquier momento del trámite mediante documento dirigido al Defensor el cual dará por terminado el trámite y te comunicará la recepción del documento de desistimiento y al banco sobre la terminación del trámite dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Nota: podrás escoger entre acudir directamente al banco, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia o a los organismos de autorregulación para presentar tu queja de conformidad con lo establecido en el literal e. del art. 5 de la Ley 1328 de 2009. Cada institución evaluará los trámites dentro del marco de competencia que le corresponda. Las decisiones asumidas por el Defensor no tendrán carácter obligatorio para las partes, a menos que previamente se acuerde lo contrario. Asuntos Excluidos de la Competencia del Defensor (Articulo 14 Ley 1328 de 2009): Los que no correspondan o no estén directamente relacionados con el giro ordinario de las operaciones autorizadas al banco. Los que se refieren a cuestiones que se encuentran en trámite o hayan sido resueltos en la vía judicial, arbitral o administrativa. Aquellos que correspondan a la decisión sobre la prestación de un servicio o producto. Los que se refieran a hechos sucedidos con tres (3) años de anterioridad o más a la fecha de presentación de la queja. Los que tengan por objeto los mismos hechos y afecten a las mismas partes, cuando hayan sido objeto de decisión previa por parte del Defensor. Las quejas cuya cuantía individual, sumados todos los conceptos, superen los cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes al momento de su presentación. El incumplimiento de las normas en materia de protección al consumidor financiero, incluidas las obligaciones a cargo del Defensor del Consumidor Financiero y del banco para con él, puede ser sancionado por la Superintendencia Financiera de Colombia en la forma prevista en la parte séptima del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, el artículo 53 de la Ley 964 de 2005 y demás normas que los modifiquen o sustituyan.

Defensor del Consumidor financiero

Unete a nuestro equipo

Aplicación a la oferta El primer paso a este gran reto empieza aquí. Explora nuestras oportunidades y postúlate en minutos. Queremos conocer tus talentos y aspiraciones. Desarollo continuo Fomentamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y sus familias con formación, mentorías y planes de carrera. Fase de verificación y referencias Validamos lo mejor de ti. Realizaremos un proceso de verificación de datos y referencias para confirmar tus fortalezas y construir una relación de confianza. Aplica a nuestras vacantes en nuestros diferentes portales de empleo Confirmación de preselección ¡Vas por buen camino! Si superas la fase de evaluación, te notificaremos que has sido preseleccionado. Este paso nos acerca a construir juntos tu próxima experiencia. Haz parte de nosotros Dale play a todo tu potencial. Tu navegador no soporta la etiqueta de video. Tu navegador no soporta la etiqueta de video. Lo sentimos, este contenido esta en construcción LinkedIn Síguenos y entérate de nuestras ofertas laborales. Ver más Seguro de vida y accidentes Cobertura integral para ti y tu familia en caso de fallecimiento o accidente. Contratación Ahora eres parte de Banco de Occidente. Te daremos la bienvenida a este gran lugar para que tu potencial crezca y se desarrolle. Magneto Compártenos tu hoja de vida Ver más Proceso de evaluación Buscamos comprender cómo tu potencial se integra a nuestro equipo. Realizarás pruebas psicotécnicas y técnicas, además de entrevistas personales. Enfoque en el bienestar Promovemos el equilibrio entre la vida laboral y personal, con beneficios que acompañan cada etapa y priorizan la equidad y el bienestar integral. Cultura inspiradora Juntos creamos espacios de trabajo modernos y sanos que transforman vidas e impactan positivamente a nuestro equipo, clientes y entorno. Estabilidad y confianza Como parte del Grupo Aval, contamos con la solidez para cuidar del talento, ofrecer confianza, condiciones justas y relaciones que perduran. Imágen a la derecha y vertical arriba responsive Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Te esperamos Únete a nuestra base de talento Envía tu hoja de vida al correo banco-de occidente@magnetoempleos.com y forma parte de nuestra base de talento privada. Aplica aquí elempleo.com Conoce nuestras ofertas de trabajo ver más Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Banco de Occidente Somos el mejor lugar para todo tu potencial Nuestra oferta para ti Se parte de un equipo que trabaja cada día para ser el mejor lugar para crecer, aprender y construir juntos el futuro. Al trabajar juntos encontrarás. Asistencia de gastos médicos Atención médica con cobertura en emergencias y hospitalización para ti y tu familia. Lo mejor para nuestro talento Tu nos inspiras a ser parte del mejor lugar para que puedas crecer profesional y personalmente. Por eso, diseñamos nuestro paquete de beneficios pensando reconocer tu valor en nuestro equipo. Segmento Selecto Tasas y beneficios preferenciales para ti y tu familia. Regalos de navidad para tus hijos Un detalle especial cada año para alegrar a tus pequeños. Nuestro proceso de reclutamiento Conoce nuestras vacantes banco-de occidente@magnetoempleos.com

Unete a nuestro equipo

Operaciones Cambiarias

Caracteristícas y beneficios Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Crédito Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Mesa de Dinero Cambió sus números telefónicos, te invitamos a llamarnos a las siguientes líneas Operaciones Cambiarias Conoce todo sobre nuestros servicios para enviar y recibir divisas Cali: (602) 485 10 19 Bogotá: (601) 745 48 48 Bucaramanga: (607) 697 26 26 Medellín: (604) 605 16 16 Pereira: (606) 340 00 97 Barranquilla: (605) 309 30 93 Líneas de Servicio al Cliente: 01 800 05 14652 Te puede interesar Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Occieconómicas Flexibilidad en tus transacciones Compra y vende divisas con rapidez y seguridad. Accede a tasas competitivas y optimiza la gestión cambiaria de tu empresa. Diligencia el formulario* Completa tu información fácilmente en nuestro formulario. Solo haz clic en el botón y finaliza tu registro en pocos segundos. Ir al formulario Firma y envía documentos Realízalo el mismo día entre 8:00 a.m. y 2:30 p.m., escribiendo a: Bogotá comexbogota@bancodeoccidente.com.co o Nacional comexnacional@bancodeoccidente.com.co Recepción de recursos del exterior Si vas a recibir dinero desde otro país, proporciona a quien realizará el envío los siguientes datos: Transferencias en dólares americanos: Banco Intermediario: CITI BANK N.A. - NEW YORK 111 WALL STREET, N.Y. 10043 USA CÓDIGO SWIFT (CITIUS33) ABA No.021000089 / CHIPS No. 0008 Banco Beneficiario: BANCO DE OCCIDENTE CARRERA 4 No. 7-61 CALI - COLOMBIA CÓDIGO SWIFT (OCCICOBC) CUENTA No. 10950229 Banco Final: NOMBRE TITULAR CUENTA, NÚMERO DE CUENTA, DIRECCIÓN, TELÉFONO Transferencias en euros: Banco Intermediario: 56: INTEMEDIARY BANK: DEUTSCHE BANK AG, FRANKFURT, ALEMANIA, CÓDIGO SWIFT (DEUTDEFF) Banco Beneficiario: BANCO DE OCCIDENTE CARRERA 4 No. 7-61 CALI - COLOMBIA CÓDIGO SWIFT (OCCICOBC) CUENTA No. 100-9513342 00 Banco Final: NOMBRE TITULAR CUENTA, NÚMERO DE CUENTA, DIRECCIÓN, TELÉFONO Haz clic aquí para conocer más sobre nuestros servicios. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre Inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicítala aquí Envío de recursos al exterior Nosotros vendemos las divisas y gestionamos el giro hacia cualquier banco en el exterior, solo necesitas la siguiente información: Nombre del beneficiario Banco y número de cuenta Código SWIFT Código interbancario (ABA, CLABE, IBAN, etc.) Negocia Comunícate con la línea (601) 745 4848 o ingresa la plataforma Occidivisas desde nuestro portal transaccional. Horario 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Ingresa aquí *Si requieres asesoría para diligenciar los formularios o asesoría cambiaria, comunícate a la línea de Negocios Internacionales: (601) 746 2060 Ext. 12837 Email: senciso@bancodeoccidente.com.co - egomez@bancodeoccidente.com.co Operaciones Cambiarias Plataforma de Occidivisas Conoce más sobre nuestra plataforma para que tus operaciones sean más faciles. Tu navegador no soporta la etiqueta de video. Tu navegador no soporta la etiqueta de video. Comprar o vender divisas en 3 pasos Sigue este paso a paso para realizar tus operaciones cambiarias Giros al exterior y reintegros desde tu cuenta Banco de Occidente. Asegura tasa de cambio para una operación que debes cumplir en 1 o 2 días hábiles. Una vez cerrada la operación ambas partes quedan obligadas a cumplir la operación independiente a las condiciones de mercado el día de cumplimiento. Lo sentimos, este contenido esta en construcción Giros al exterior y reintegros desde tu cuenta Banco de Occidente a terceros o a cuentas propias en el exterior. Compra y venta de dólares y euros en efectivo. Respaldo del Banco de Occidente. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Next Day Compra y vende tus dólares americanos con 1 o 2 días de plazo. Operaciones de compra y venta de dólares americanos (USD) con un plazo de cumplimiento de 1 o 2 días hábiles. ¿Cómo confirmar si ya me llegaron esas Divisas al Banco de Occidente? Puedes comunicarte a la línea de la Mesa de Dinero para confirmar los abonos disponibles a la línea 601 745 4848 Coberturas financieras: Protege tus inversiones frente a la volatilidad del mercado con instrumentos diseñados para mitigar el riesgo cambiario y de tasa de interés. Divisas disponibles: USD, EUR, CAD, GBP, CHF, JPY Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Spot - Forex Aquí puedes comprar y vender las principales divisas del mundo. Operaciones de compra y venta de las principales divisas del mundo (dólar americano USD, euro EUR, yen japonés JPY, libra esterlina GBP, corona sueca SEK, franco suizo CHF, dólar canadiense CAD). ¿Eres cliente frecuente? Solicita el servicio de Instrucciones Permanentes y evita enviar formularios en cada operación: Giros recurrentes al exterior Monetización automática de abonos Solicítalo en la Mesa de Dinero: 601 745 4848 Preguntas frecuentes Spot - Forex Next Day Contacto Caracteristícas y beneficios ¿Cuáles son los requisitos y costos? Requisitos y Costos Requisito: Ser cliente del Banco de Occidente Costos: Giro al exterior: 20 USD + iva - Recibir divisas del exterior: 25 USD + iva. Sin comisión si es entre filiales del banco

Operaciones Cambiarias

Preguntas Frecuentes

¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Tips Maneja mejor tu dinero Aprende a manejar mejor tu dinero con consejos prácticos para ahorrar y gastar inteligentemente. Conoce más ¿Cuáles son las opciones de pago para mi Tarjeta de Crédito? Si vas a pagar la Tarjeta de Crédito desde una cuenta de nuestra entidad, puedes hacerlo por Internet desde tu zona transaccional. Si aún no tienes un usuario y contraseña, puedes crearlo desde donde dice “Si usted no se ha registrado, realice la Inscripción en línea”. Por otro lado, también puedes hacer el pago desde cualquier oficina de los demás Bancos Aval (Banco Popular, Banco Av Villas y Banco de Bogotá). Si deseas realizar el pago por Internet desde otra entidad y cuentas con extracto digital puedes realizarlo a través del botón PSE que se encuentra en éste. ¡Hablemos por WhatsApp! Recibe asesoría inmediata con uno de nuestros expertos. Chatea con nosotros Lo sentimos, este contenido esta en construcción ¿Qué procedimiento debo realizar para una compra que no reconozco? Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limPara proceder con tu solicitud de reclamación en relación a los consumos cargados a tu Tarjeta de Crédito- Credencial no realizados, se requiere de la presentación de la correspondiente reclamación ante la aseguradora y esta se debe remitir mediante una carta firmada (escaneada incluyendo firma) la cual contenga la siguiente información según sea tu caso: 1. Datos completos del cliente titular de la tarjeta (Nombre completo, número del documento de identidad, números telefónicos de contacto, correo electrónico). 2. Carta con (5) cinco firmas incluyendo número de identificación de forma manual, donde explique detalladamente cómo sucedieron los hechos, como se enteró del consumo que no le corresponde(n) y descripción de la(s) compras no reconocidas con sus valores y fechas (adicionalmente cualquier información para la investigación como lugar, hora). 3. Si el / los consumos no reconocidos fueron originados por Robo o Extravío, adicionalmente se debe anexar copia del denuncio respectivo instaurado ante las autoridades competentes (Policía o Fiscalía) en donde se informe sobre la pérdida o robo especificando el no, de la Tarjeta de Crédito del Banco de Occidente. 5. Especificación de la custodia del plástico y las claves indicar que proceso realizó con el sobreflex / scratch off que le entregó el Banco con la clave, y especificar donde mantiene su tarjeta (si sufrió de pérdida de documentos, informar si dentro de los papeles extraviados se incluía la clave). En caso de haber sido víctima de sustancias que afectan el sistema neurológico (Escopolamina, entre otros) favor adicionar certificado emitido por medicina legal o declaración juramentada ante notario público donde el dictamen sea positivo. Documentos adicionales: Cuando ha tenido contacto con el comercio (Contratos de Alquiler de Vehículos, tiquetes en aerolíneas, solicitud de producto por Internet, etc.). Soporte en donde se evidencie que trato de resolver el cobro con el comercio directamente. Para transacciones con pago por otros medios, el tarjetahabiente debe anexar prueba del pago realizado extracto o factura de pago. Para compras en las que no recibió la mercancía el titular debe informar en qué fecha se esperaba la recepción de ésta. Para compras donde el producto se encuentra en mal estado se requiere el soporte de la devolución del mismo al comercio.itacion de caracteres. Educación Financiera El Ahorro Descubre cómo ahorrar de manera inteligente con estos consejos prácticos y efectivos. Conoce más Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Educación Financiera ¿Qué es una cuenta bancaria? Descubre qué es una cuenta de ahorros y cómo te ayuda a gestionar tu dinero de forma segura. Conoce más ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Recibe asesoría personalizada Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo. Empieza ahora Imágen a la derecha y vertical arriba responsive Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px lable title Cooperativas de beneficios exclusivos, recompensas y promociones especiales que solo nuestros aliados pueden ofrecerte. ¡Haz más con ca Texto del botón ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. ¿Cómo cancelar la suscripción de la Revista Credencial? Para cancelar la suscripción a la Revista Credencial, el titular debe enviar una carta con sus datos personales y el motivo de cancelación al correo servicio@bancodeoccidente.com.co. El titular debe tener los datos actualizados porque la respuesta será enviada al correo personal. Para más información puedes acercarte a una oficina o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención al cliente; en Bogotá al 3077027, o a la línea nacional 018000514652. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Crédito Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Te puede interesar Compra de cartera Una alternativa para administrar mejor tus deudas y pagar menos con una tasa preferente. Conoce más Consulta y resuelve tus inquietudes Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos y servicios. ¿Qué se requiere para el proceso de levantamiento de prenda? Si el cliente tenía crédito de vehículo debe presentar: Tarjeta de propiedad a levantar (pignorada al Banco de Occidente) o certificado de tradición del vehículo. Paz y salvo de la obligación. Fotocopia de documento de identidad En oficina debe cancelar la tarifa de levantamiento de prenda. Si el cliente tenía crédito de motocicleta debe presentar: Tarjeta de propiedad a levantar (pignorada al Banco de Occidente) o certificado de tradición de motocicleta no mayor a 1 mes. Fotocopia de documento de identidad Tarjeta de Crédito Créditos Ahorro e Inversión Seguros Otras Consultas ¿Cuáles documentos se requieren para apertura de CDT persona natural? Para abrir un Certificado de Depósito a Término (CDT) para una persona natural, incluyendo colombianos, se deben presentar los siguientes documentos: Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% Soporte de origen de los recursos (Contratos de arrendamiento, promesas de compraventa, escritura pública sobre juicios de sucesión o herencia, certificado de libertad y tradición de inmuebles, declaración de renta último año gravable) Certificación laboral indicando salario, antigüedad tipo de contrato y cargo con fecha de expedición no mayor a 60 días. Cámara de comercio y/o RUT ¿Cuáles son los requisitos para apertura de una cuenta de ahorros o corriente persona natural? Documentos que debe entregar el cliente: Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad del cliente y/o terceros autorizados con huella. Certificado laboral que detalle salario, antigüedad y cargo con fecha de expedición no mayor a 60 días. Cámara de comercio y/o RUT Te puede interesar Tasas de Interés Descubre todo sobre las tasas de interés en Colombia: ¿Qué son y cómo te afectan? Conoce más Documentación e información importante para solicitar tu Tarjeta de Crédito ¿En qué consiste el programa priority pass y qué costo tiene? Aquí va la descripción del contenido. Este apaProporciona a los tarjetahabientes Black Mastercard, acceso a más de 600 Salas VIP en los principales aeropuertos de más de 100 países del mundo, con todos sus privilegios y comodidades, independiente a la Aerolínea en la que viaje. Para su ingreso, los tarjetahabientes Black Mastercard presentan la tarjeta Priority Pass para ser admitidos inclusive con sus invitados. Cada ingreso tiene un costo de USD$27. Sin embargo, durante los primeros 6 meses desde su activación, el titular tendrá un descuento del 50% por cada ingreso suyo a las salas VIP. Los cargos siempre serán realizados a la Tarjeta Credencial Black Mastercard del cliente titular de la Tarjeta Priority Pass.rtado no contiene limitacion de caracteres. Te puede interesar ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. ¿Cómo puedo redimir los puntos de mis tarjetas de crédito en bonos o productos? Ingresa a www.tuplus.com.co Selecciona Banco de Occidente para registrarte y el tipo de clave con el que quieras ingresar (Clave Zona Transaccional o Clave Banca Móvil) Ingresa los datos de acceso y disfruta los beneficios de redención Millas - Abono a Cuenta - Viajes Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Preguntas frecuentes Te ayudamos a resolver tus inquietudes de manera rápida y sencilla. ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida? Puedes enviar tu hoja de vida al correo: TrabajaConNosotros@bancodeoccidente.com.co, indicando en el asunto tu nombre completo y la ciudad en donde quieres aplicar. Si quieres aplicar para prácticas enviá tu hoja de vida a practicanteseleccion@bancodeoccidente.com.co Te puede interesar Uso de tu Tarjeta de Crédito Usa tu tarjeta en compras diarias y acumula beneficios exclusivos. Conoce más ¿Cómo puedo consultar la ubicación y horarios de las oficinas del Banco de Occidente? Puedes consultar la ubicación y horarios de toda nuestra red de oficinas ingresando aquí. ¿Cómo consultar los valores a cancelar de mis productos? Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres.Puedes consultar los valores a cancelar de tu Tarjeta de Crédito, Prestamo Personal, Crédito Rotatito y Universidad Garantizada a través de nuestra Línea A.L.O.; llamando en Bogotá al 320 11 77, Cali 895 92 56, Barranquilla 330 50 00, Medellín 231 77 00, y al 01 800 05 15050 a nivel Nacional. Para ingresar, solo debes marcar tu número de cédula y seguir las indicaciones del sistema. Asistencia en viajes internacionales, nacionales, hogar y vehicular Para mayor información consulta el producto de tu interés, ingresando a: Nuestras Tarjetas, escoge el portafolio, después el tipo de tarjeta e ingresa a la pestaña Asistencias. ¿Cómo puedo solicitar los certificados de mis productos? Te informamos que puedes solicitar los certificados de tus productos desde nuestro Portal Transaccional Para Personas o desde nuestro Portal Transaccional Para Empresas OcciRed, así mismo puede hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas a Nivel Nacional. Debes tener en cuenta que tanto las certificaciones por escrito de apertura de cuentas, como las de productos, tienen un valor de $ 9.500 +IVA y se deben pagar en la oficina donde se realiza la solicitud. ¿Qué procedimiento debo hacer para enviar mi tarjeta al exterior? Para el trámite del envío de tus productos al exterior debes enviar los siguientes documentos: Carta original firmada apostillada a un familiar o conocido en Colombia donde indique, número de cedula y firma, solicitando el envío de las Tarjetas de Crédito al exterior con la dirección, teléfonos fijos, número de celular, ciudad, código del país y código postal del sitio donde recibirás tus productos, adicional a esto es importante informar los datos personales de una persona autorizada, en caso que se requiera contactar para cualquier información adicional. El autorizado debe radicar la carta junto con los documentos en un centro de servicio credencial y debe presentar su cedula de ciudadanía. Si tienes alguna duda sobre el trámite puede comunicarte a la línea de atención personalizada donde con gusto te atenderemos. Te recordamos que el envío de los productos al exterior no tienen costo, sin embargo en el momento de recibir Tus Tarjetas debes emitir al banco los documentos originales firmados a la misma oficina con el fin de proceder a la activación de las Tarjetas, (este costo debe ser asumido por ti), si te encuentras de acuerdo con este proceso debes especificar en la carta que conoces y asumes estos gastos de envío para la activación. Copia de documento de identificación Copia de pasaporte Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre Inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles. Solicítala aquí Tips y consejos que te pueden interesar. ¿Qué es el pago mínimo alterno y cómo funciona? Es una tercera opción de pago a través de la cual se amplía el plazo a 36 cuotas (saldo de las transacciones de meses anteriores y las compras realizadas en el último mes). Cuando el Cliente se acoge a esta opción de pago, el saldo de las transacciones se difiere una sola vez Featured title ¿Cómo realizar el pago de tu tarjeta de crédito credencial por medio del botón pse? 1. En la parte inferior de tu Extracto Digital encontrarás el botón “PSE” donde podrás realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito Credencial. Haz clic en el botón para iniciar el proceso de pago. (El pago se podrá realizar únicamente a través de servidores que cuenten con Internet Explorer 10 y/o versiones más actualizadas) 2. Serás dirigido al portal seguro de pago de AvalPay Center, en donde debes diligenciar la información solicitada. 3. Haz clic en continuar, en la pantalla visualizarás el número de la obligación y/o Tarjeta, el tipo y número de documento (El número de identificación viene desde el extracto digital), valores a pagar y costo de la transacción. ● Para Tarjeta de Crédito Credencial – Visa y Tarjeta de Crédito Credencial Mastercard Pesos se presentan las opciones de Pago Total, Pago a Plazos y Pago Mínimo Alterno. ● Para Tarjeta de Crédito Credencial Mastercard Dólares se presenta la opción Pago Total y Pago a Plazos.
 ● Adicional encontrarás el campo “Otro valor a pagar”, en donde podrás diligenciar el pago que quieres efectuar y no corresponda a los que se encuentra en las opciones anteriores, para este pago se podrá sobrepasar el 10% del valor de la deuda. ● No olvides aceptar términos y condiciones, y luego hacer clic en el botón pagar.
 4. A continuación, aparecerá la pantalla con la descripción de la transacción y los datos del cliente que realizará el pago.
 
 ● Además de completar la información personal, deberás indicar los datos de quien efectúa el pago si no es el mismo dueño de la obligación, si eres tú, únicamente selecciona la opción “los datos del Titular son los mismo del cliente”.
 ● Por último en la sección Medio de Pago selecciona si eres Persona Jurídica o Persona Natural y el Banco del cual efectuarás el débito del pago. Luego se re direccionará al portal PSE donde deberás digitar el correo que tengas registrado en PSE para este tipo de pagos y hacer clic en el botón seguir. (Si no te encuentras registrado en el portal de pagos PSE selecciona la opción “Quiero registrarme ahora y seguir los pasos). 5. De inmediato aparecerá la Página con el Portal Transaccional del Banco seleccionado anteriormente para finalizar el pago. 6. Cuando la transacción sea aprobada se presentará la información de pago, la cual se podrás guardar en PDF o imprimir. Contrato del producto Descargar Tasas personas Descargar Solicitud de vinculación Descargar Solicitud de producto Descargar ¿Qué debo hacer si estoy en el exterior y mi tarjeta fue robada o perdida? A continuación emitimos información de las franquicias Visa y Máster Card Internacional para que usted pueda ponerse en contacto con ellos y logre realizar solicitud de reemplazo de emergencia lo cual le permitirá tener un plástico temporal con el cual podrá realizar sus transacciones mientras retorna a nuestro país. Visa: 018004281858, Exterior resto del Mundo 14105817931 Máster Card: Global Servicie 018009121303 cualquier parte del mundo. Europa 34932287632 Características y requisitos Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección (optional). Guía de uso Ver tarifas 2025 ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. ¿Cómo puedo comunicarme para solicitar asistencia vehicular? Puedes comunicarte a las siguientes líneas telefónicas: Para asistencia y siniestros (únicamente), llama a Royal Sun Alliance en Bogotá 6118772, y al 01 8000 112 772 o celular #772 a nivel Nacional. Para coberturas, renovaciones y cancelaciones de pólizas, comunícate con Delima Marsh al (571) 4881010 Opción 1. ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. ¿Quieres asesoría? ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Te puede interesar Tarjeta Latam Pass Tarjeta de Crédito especialmente diseñada para viajeros. Conoce más ¿Cómo puedo saber cuántas millas he acumulado con mi tarjeta LATAM Pass? En la parte inferior derecha del extracto de tu Tarjeta de Crédito, podrás ver las millas otorgadas por tus compras del último corte. Por otro lado, para ver el global debes ingresar con tu usuario y contraseña directamente a la Página Web de LATAM Colombia. ¿Buscas una oficina cerca de ti? Encuentra la sucursal de Banco de Occidente más cercana y accede a todos nuestros servicios. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora ¿Cómo bloqueo mi Tarjeta de Crédito? Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limEn caso de robo o extravío de su Tarjeta Credencial, comuníquese inmediatamente con los siguientes teléfonos: Línea de Servicio al Cliente: Líneas de Servicio al Cliente: 01 800 05 14652 Bogotá 390 20 58 Cali 485 11 13 Medellín 605 20 20 Barranquilla 386 97 72 En el exterior acérquese a cualquier banco afiliado a Mastercard. Si usted desea bloquear su servicio de transacciones para internet, comuníquese con el siguiente teléfono: Línea Nacional: 01 800 05 14488itacion de caracteres. ¿Qué procedimiento debo realizar para generar aumento de cupo? Para proceder con tu solicitud de Aumento de Cupo de su Tarjeta de crédito- Credencial es necesario presentarla mediante Carta Firmada (escaneada incluyendo firma) la cual contenga la siguiente información: Datos completos del cliente titular de la tarjeta (Nombre completo, número de Tarjeta, número del documento de identidad, números telefónicos de contacto, correo electrónico). Enviar Soportes de Ingreso de Acuerdo a su actividad: EMPLEADOS Certificación laboral Vigente que indique (Salario Básico, Tipo de contrato, Cargo y Antigüedad) Comprobantes de Nomina de los tres últimos meses INDEPENDIENTES Certificado de Ingresos Público firmado por Contador Público con fotocopia de Tarjeta Profesional contador Público Últimos Estados Financieros. Nota: Si tienes ingresos adicionales por favor adjunte los soportes correspondientes. RECUERDE: Si su Tarjeta es Amparada la persona que debe realizar la solicitud es el Titular Principal, luego la carta como los documentos de ingresos deben estar a nombre de él (Titular Principal) Otra opción que le Ofrece el Banco para Aumento de cupo de Tarjetas Amparadas es la Cesión de cupo que consiste en que el titular principal por medio de carta firmada y detallada autoriza ceder cupo de la Tarjeta Principal a la tarjeta Amparada.

Preguntas Frecuentes

Segmento Elite

Los mejores beneficios son para ti. Disfruta de nuestras mejores tasas de intereses en los productos de colocación, alianzas exclusivas con comercios nacionales e internacionales. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Crédito de Vehículo Tu carro nuevo te espera, ¡maneja tu futuro! Financia tu próximo vehículo con cuotas cómodas y excelentes tasas. Solicítalo aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Libre Inversión Dinero para lo que quieras, sin explicaciones Obtén tu crédito y haz realidad tus planes con plazos flexibles y t Solicítala aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Tarjeta de Crédito Tu tarjeta, tu mundo de posibilidades Compra lo que necesitas y accede a promociones exclusivas. Adquiérela aquí Asalariado Ingresos mensuales mayores a $16,500,000 Segmento Élite Sabemos que mereces lo mejor, queremos estar de tu lado para que disfrutes todos los beneficios diseñados para tí. Tu navegador no soporta la etiqueta de video. Tu navegador no soporta la etiqueta de video. Ponemos a tu disposición nuestro equipo más experto para que de forma personalizada esté siempre a tu lado. Título máximo de caracteres 60 Por favor digitar máximo 240 caracteres en este párrafo. Solicítalo en línea Escríbenos Cuentas con acceso exclusivo a foros y eventos de tu interés. Perfiles Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuenta de Ahorros Ahorra con rentabilidad y sin complicaciones Protege tu dinero, hazlo crecer y úsalo cuando lo necesites. Solicítala ahora Descubre las ventajas de ser Élite Conoce los requisitos y accede a beneficios financieros exclusivos. Conoce más aquí Imágen de fondo completa Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 1,140px X 291px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Hazte Cliente Segmento Élite Accede a atención prioritaria, productos premium y experiencias únicas. El Tiempo está hecho para que lo aproveches de la mejor manera. Es por eso que nuestros mejores tiempos DE ATENCIÓN EN NUESTROS CANALES son para ti, Te puede interesar Independiente Ingresos ventas anuales mayores o iguales a $600,000,000 Beneficios Lo sentimos, este contenido esta en construcción

Segmento Elite

Asegura tu pyme

Asistencia 24/7 Accede a servicios de emergencia y soporte especializado en caso de siniestros. Respaldo Por Axa Colpatria, la cual cuenta con excelentes coberturas que brindan tranquilidad a tu inversión y a tu patrimonio. Contacto Podrás comunicarte a la línea de atención al Cliente de Axa Colpatria #247 Lo sentimos, este contenido esta en construcción Habla con nuestros expertos Contáctanos por WhatsApp y un asesor especializado resolverá tus dudas. Chatea con nosotros Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Créditos Empresariales Impulsa tu empresa con financiamiento Obtén el crédito que tu negocio necesita para crecer. Solicítalo aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Inversiones Empresariales Haz crecer el capital de tu empresa Explora opciones de inversión seguras y rentables. Invierte aquí Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Leasing Empresarial Adquiere activos sin descapitalizarte Financia maquinaria, vehículos o inmuebles con Leasing. Solicítala ahora Cobertura integral Protege inmuebles, maquinaria, mercancía y equipos electrónicos ante daños o pérdidas. Te puede interesar Solicítalo ahora Protege tu activo con la mejor cobertura y empieza a proteger tu patrimonio empresarial. Empieza ahora Responsabilidad civil Cubre daños a terceros derivados de la operación de tu empresa. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Maximo 60 caracteres Aquí va la descripción del mensaje. Proporcione detalles relevantes y útiles para guiar al usuario sobre el contenido de esta sección. Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 160px de ancho X 185px del alto para Desktop y para Mobiles de 460px de ancho X 168px de alto Cuentas Empresariales Administra tu dinero con eficiencia Apertura una cuenta diseñada para las necesidades de tu empresa. Solicítala aquí Imágen a la derecha y vertical arriba responsive Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Seguro Empresarial Encuentra la mejor protección para tu empresa Recibe asesoría especializada para estructurar la cobertura ideal según las necesidades de tu negocio. Deja tus datos aquí Preguntas frecuentes Documentación e información importante para solicitar tu Tarjeta de Crédito Contrato del producto Descargar Tasas personas Descargar Solicitud de vinculación Descargar Solicitud de producto Descargar Que incluye este producto Imágen a la derecha Agregue una imagen tamaño aproximado o doble de 560px X 299px para Desktop y para Mobiles de 160px X 211px Seguros Empresariales Protege tu Pyme con cobertura integral Asegura tu negocio contra pérdidas o daños materiales en inmuebles, mercancía y equipos electrónicos. Solicítalo aquí Solicítalo hoy y disfruta beneficios exclusivos Deja tus datos aquí: Asistencias Amparo de hurto simple. Rotura de maquinaria. Amparo por fenómeno eléctrico y/o electromagnético Coberturas Incendios Fenómenos naturales Orden Público Entre otros Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Seguro Pyme protegida Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Características y requisitos Conoce los requisitos y características del seguro y protege tu inversión. Brochure Pyme Clausulado Pyme Texto de pruebas para el accordeon Aquí va la descripción del contenido. Este apartado no contiene limitacion de caracteres. Solicita tu Seguro para tu Pyme Pago El recaudo de la prima es a través de los diferentes medios de pago que nuestra aseguradora aliada tiene a su disposición: Pago en línea o físico en oficinas bancarias. Respaldo vandalismo Asegura tu negocio contra vandalismo, terrorismo y robos.

Asegura tu pyme